
Retomé una vez más el blog.
Después de mi cumpleaños, ya con más tiempo para perder y con una enorme necesidad de un respiro, me alejé de todo. Sentía que no podía escribir la más pequeña y nimia de las frases, es más, no podía detenerme a intentar plasmar nada en ningún lado. Fué como entrar en una enorme planicie vacía en la cual solo buscaba algo de descanso. Al fin tuve algo de tiempo para quedarme quieto y llorar, respirar y en general, tranquilizarme y asimilarme un poco más.
Mi mundo ha ido cambiando lenta pero inexorablemente hacia algo diferente.
Durante este largo mes de ausencia, me detuve a leer parte de lo que tenía en espera, a jugar los videojuegos que he tenido en espera (quien lo diría) y en general, a arreglar el desorden fisico y -solo un poco, por que está mas cabrón- el emocional.
Creo que ya estoy mas tranquilo y más estable, estado perfecto para poder sentarme a dejar el pequeño testimonio del ultimo suspiro del año que se va.
Con respecto a mi cumpleaños, todo fué semi bien al final: en lo tocante a la escuela, pues resulta que mi calificación no se vió afectada y en realidad fué mejor de lo que esperaba -no gracias al hijo de puta mencionado en el post anterior- y mi promedio incluso fue mejor que el del semestre anterior, así que por ese punto no hay tanto problema. En realidad no festejé: cumplir años en lunes es complicado, o festejas el fin de semana anterior, o el próximo. En mi caso, ya no se armó nada. Pero en lo tocante a la parte material del asunto, me fué muy bien. Cabe resaltar que las personas más cercanas a mí tuvieron a bien el obsequiarme algunas de las cosas que mi corazón mas deseaba.
- La chamarra de biker, tipo harley davidson que queria (bueno en forma de varo, exprofeso para dicha chamarruca).
- La primera temporada completa del Conde Pátula (Muchas gracias Chatis, rifadisisisisimo el regalo, creo que es la única caricatura que en verdad recuerdo con mucho cariño). Ademas de Akira, Final Fantasy XII, The Man who fell to Earth, los cortos de David Lynch, DVD de los pistols, y comic rarito de vampiros en Navidark.
- Xenosaga III: Zur Sprach Zarathustra (Pinche Nacho te über rifaste).
- Un PSP (la oportunidad de jugar Valkyrie Profile 1 toda mi vida y poder jugar street fighter alpha donde quiera que vaya, mientras haya donde conectar la bateria).
- Harto libro de White Wolf, del viejo World of Darkness. Vampire: The Masquerade, incluyendo joyas como la trilogia Lasombra, Dark Tyrants, Encyclopedia Vampyrica, novelitas varias (es una pena que se perdieran la trilogia de Children of Dracula, pero bueh.. "a caballo regalado.."), Mage the Dark Ages, Demon The Fallen; en general, son cosas que además de que ya no se encuentran tan fácilmente en internet, tienen un enorme valor sentimental para mí. Vielen Danke Ranita.
- El Valkyrie Profile: Lenneth que me autorregalé jajajaja (el mejor juego EVER, para mi.. solo seguido muy de cerca por Final Fantasy VI y los Castlevanias).
- Ropa chida de civil (jajajajajaj) para esos momentos donde las botas altas y las camisas medievales no tienen lugar.

Y pos ya entrados en la materia, también me fue bastante bien en Navidark, en verdad muchas gracias a todos.
Es lindo ver como a fin de año, me lleno de regalos, incluyendo el regalo de ultramar que vino desde Finlandia (creo que ahi guardare mi PSP, . Afortunadamente todas las personas que quiero y me quieren se acordaron. MUCHAS GRACIAS.
Durante este año hubieron eventos muy chidos, como el concierto de Depeche Mode de la gira Touring the Angel, el cual fué un evento verdaderamente hermoso, tocaron los éxitos de la banda que mas me ha gusta desde niño; momento verdaderamente memorable: la conclusión del concierto con el tema "Never let me down Again",

And last but not least, otro gran concierto fue Sex Gang Children; increible, a unas cuadras de mi escuela vino a tocar en México la primera banda de goth, en realidad poco me importaba otra cosa que no fuera ver a la leyenda. México se vuelve oficialmente goth después de esto. El concierto fue muy bueno, a pesar de que Andi expresamente dijo no querer tocar las canciones de Andi Sexgang, cantó al


Al final, es un ciclo que se cierra y que vuelve a empezar de nuevo. El dragón come al dragón, La serpiente se devora a si misma buscando la inmortalidad, y el ermitaño solo es testigo del paso del tiempo, sin embargo, yo solo imagino que al prender una vela, abro un par de alas negras esperando un vuelo incierto en la ultima noche del año, un vuelo que aún no se a donde me llevará, 3 veces 3 veces 3 es...
Ojalá haya quien encienda esa misma vela por mi... Feliz Año a mis pocos lectores, amigos encarnados en el laberinto del corazón.
