martes, julio 25, 2006

El soundtrack de una vida..

Respondiendo al reto de Lirva, heme aqui contestando estas preguntas con canciones, aunque me temo que mis amigos no oyen la misma musica que yo, de todos modos los titulos son mas que explicitos...

Para variar, el reto es de una sola cancion por pregunta, pero he decidido poner mas de una en las que yo crea que es conveniente.

1. ¿Eres hombre o mujer?: Sex Dwarf (Christian Death)/Conquistador (Theatre of Hate)
2. Descríbete: Blind, Dumb, Deaf (Cocteau Twins)/ The Passenger (Iggy Pop)
3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Payaso (cover a José José)
4. ¿Cómo te sientes tú mismo?: Shattered in Aspect (Faith and the Muse)/The Inexperienced Spiral Traveller (Sopor Aeternus)
5. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: The Suffering (Bel Canto) / Estrechez de Corazón (Los Prisioneros)
6. Describe tu relación actual con tu novio(a) o pretendiente: Viento (Caifanes) / People are Strange (The Doors)
7. Tu sueño más elaborado: Assassin Soul (Suspiria) / Dracula Rising (Two Witches)
8. ¿Dónde quisieras estar ahora?: In this Garden of Mine (Fading Colours) / Tren al Sur (Los Prisioneros) / In the Heart of Europe (L'ame Immortelle)
9. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Freestate (Depeche Mode)/Burn (The Cure)
10. ¿Cómo eres respecto al amor?: Some kind of Stranger (Sisters of Mercy)
11. ¿Cómo eres respecto a la soledad?: A Feast of Friends (The Doors)
12. ¿Cómo es tu vida?: Paint It Black (The Rolling Stones)
13. Tu recuerdo más latente: Gothik Years (Untoten)
14. Una imagen triste: Broken Promises for Broken Hearts (She Wants Revenge)
15. Una imagen del futuro: Rain of Blood (Die Form)
16. Escribe una cita o una frase sabia: "Memories may last for years, but names are just for souvenirs" (Some kind of Stranger de The Sisters of Mercy)/The End is the Beginning is the End (The Smashing Pumpkins)/"It can't rain all the time"(Jane Siberry)
17. Ahora despídete: Flowers (Rozz Williams)/The End (The Doors)

El reto va para:

Chatis
Paco
Anais
(...y pos ya, a todos mis demás amigos, ya los puso Avril)

6 comentarios:

Amalaric the Visigoth dijo...

Me gusta mucho Caifanes, cuando todavia era Caifanes, por supuesto...

Gracias por la visita, y la cancion Lirvis, ya vi mi mail!

Agoran dijo...

jajaja, sex dwarf.... Pobre que la tienes chiquita!!!! jajaja...

disculpa no pude evitarlo :D

Amalaric the Visigoth dijo...

Agoran, dime de que presumes y te dire de que careces...

Si conocieras la cancion un poquito entenderias, pero why bother myself?

Unknown dijo...

Estimado the visigoth... sí analiza su comentario anterior detenidamente se dará cuenta de que acaba de dispararse en el pie (TM).

Saludos

Anónimo dijo...

Saludos :) Mañana regreso y leo detenidamente tu blog.

Anónimo dijo...

a mi me encanta untoten :D ...
tenia todos sus discos en mp3 hasat q se me formateo el pc :`( ...