jueves, julio 13, 2006

Some kind of Stranger

(Este escrito también se encontraba en mi viejo journal...)

De unos dias para aca, he estado oyendo y volviendo a oir esta cancion -que fue uno de mis GRAAANDES flagelos que no la tocara Sisters of Mercy cuando vino a México- pero en fin...

Ha estado sonando tanto en mi cabeza que ya hasta se las recomende a mis amigos, cha... Yo que ni hago eso... Pero ha estado tan clavada en mi cabeza que no puedo dejar de oirla una y otra vez, creo que dice algo muy cierto: Memories may last for years but names are just for souvenirs entre otras frases memorables...

A estas alturas me doy cuenta de que conmigo vienen recuerdos de hace años, momentos hermosos, otros mas tristes ademas de aquellos que lo son agridulces... los nombres solo son una coleccion inconexa y que no hace sentido pero decora los muros de mi cabeza, y ahi esta... con espacio para otros tantos recuerdos inciertos... con sueños extraños y la realidad que muta y me toca de forma que yo no puedo escapar de ella...

Lo cual puede ser una interpretacion muy pobre de la letra de esta cancion...

Asi que se las dejo a los que no la conocen y esta para que la lean, tal vez les llegue tanto como a mi... y si no, pues tal vez esten pasando por una de esas rachas de alegria irreflexiva que llegan en los dias de ocio... no lo se...

Es extraño que despues de conocer esta cancion por ya algun tiempo apenas me quede pasmado, solo vino un buen dia antes del concierto de TSOM y en realidad esperaba poder disfrutarla... ya ni modo, y eso que en verdad la espere... sobre todo cuando abrieron el concierto con "first and last and always" (que para mi es el mejor disco de sisters, digan lo que digan) y si hubieran tocado "Logic" y la cancion que pongo a continuacion probablemente hubiera sentido ese breve respiro de mmmm.... -como llamarlo?- satisfaccion? no... me faltan las palabras...

Solo se que Mr. Eldritch ahora con la cabeza rapada dejo mucho que desear, las canciones no sonaron como deian y no canto los grandes exitos... ni modo, shit happens, pero despues de 7 años creo que mereciamos un poco mas... miren que hacer el concierto en lunes de por si ya estaba fuera de lugar, pero no nos importo a los fans...

Se fue "a la inglesa" vease: como las chachas... asi, sin mas... sin despedirse, ni decir gracias, ni escuchar peticiones... todos pensamos que era un encore y piñaaa! que prenden las luces.... yo estaba muy triste, sobre todo por que no disfrute del todo del concierto...

Creo que por eso fue que practicamente me acabe solo la botella de vodka (oh bendito vodka que no pega hasta que te levantas de la silla) y en estado de completa ebriedad me levante cuando los malencarados -y hartos- miembros del staff del salon 21 nos pidio de buena gana "que abandonaramos el lugar", bajando de las escaleras casi me doy en toda la madre en las escalera que llevan al piso donde estabamos los que pagamos el altisimo precio de una botella y "disfrutar" del concierto sentados...

Esa noche hubo cafe, pero salimos muy tarde ya del lugar...jaja ademas de que iba con todo el atuendo, y pues mejor me quede en casa de la chatis...

Ahora, a mas de un mes de haber ocurrido el concierto, todo parece borroso, un espacio de tiempo y lugar que pudieron ser memorables solo son un recuerdo mas... incompleto, casi inutil... pero tenia que hacer la reseña del concierto; yo con mis high expectations, todo ese dia oyendo a sisters y el "floodland" en la camioneta rumbo al concierto..


Y todo paaaara queeee, todo paaara queeeeeee???



En fin, la musica clasica de la escena parece estar regresando.... mephisto walz, clan of xymox, bauhaus (trampa de arena enorme con un peter murphy seco y apatico), dead can dance (no estrictamente goth, pero su primer disco definitivamente lo es), faith and the muse (uno de los mejores conciertos de mi vida)...


Ahora falta ver que viene con depeche mode

Y esta la fecha (siempre cambiante) del concierto de Nosferatu, y aun tengo la idea de que regresen Christian Death (que ya ni a goth suenan pero aun me encantan) y Siouxsie and the Banshees (mami la susan dillon)...un spear of destiny, del frontman de mi amado Theatre of Hate: Kirk Brandon??? que Sex Gang Children venga??? imaginad!!! el goth original en tierra azteca!!!



Basta ya de chaquetas mentales... al fin, todo es recuerdo concebido o inconcebible.... solo nos queda seguir creciendo mientras el viento de los años nos seca la cara y nos pinta el alma de colores deslavados...


Me acabare este jaggermeister con red bull y a dormir... pero dejare la letra de Some kind of Stranger... leanla y piensen...



Some Kind of Stranger


And yes I believe in what we had
But words got in the way
And only yesterday
As I was leaving
Lord knows I've tried to say but I've
Heard a million conversations
Going where they've been before
Seen the way that careful lingers
Undecided at the door

And all I know for sure
All I know for real
Is knowing doesn't mean so much
When placed against the feeling
The heat inside
When bodies meet
When fingers touch

All my words are secondhand and
Useless in the face of this
Rationale and rhyme and reason
Pale beside a single kiss
And I've heard so many things I
Fail to understand at all
I'd settle anytime for
Unknown footsteps in the hall outside

Because the world is cruel and
Promises are broken
Don't try to tell me
Anything don't try to tell me
You'll be true to me you know the
Real truth is never spoken
And I know the world is cold but
If you hold on tight to what you
Find you might not mind too much though
Even this must pass away and
Memories may last for years but
Names are just for souvenirs
Some kind of angel let me
Look into your eyes
Don't give me whys and wherefores
Reason or surprise
I don't care for words that don't belong
And I don't care what you're called
Tell me later if at all
I can wait a long long time
Before I hear another love song

Come here I think you're beautiful
My door is open wide
Some kind of angel come inside

Come here I think you're beautiful
I think you're beautiful beautiful
Some kind of angel come inside

Come here I think you're beautiful
I think you're beautiful
Some kind of angel come inside

Come here I think you're beautiful
My door is open wide
Some kind of stranger come inside

Come here I think you're beautiful
I think you're beautiful beautiful
Some kind of stranger come inside

Come here I think you're beautiful
I think you're beautiful
Some kind of stranger come inside...

3 comentarios:

El extranjero dijo...

Imaginate la cara de la super gerente si llegas con todo el atuendo...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Amalaric the Visigoth dijo...

probablemente me la ligaria y despues se iria al loquero...

y meciendose diria: no pasó! no pasó!

hacia años que no me vestia asi...

†•†• Lili Marther •†•† dijo...

interesante blog, ojala le puedas poner mas cosas, en especial imagenes.. gueno suerte. adiosito..