jueves, julio 13, 2006

El Valle

El lugar era un valle muy hermoso, verde por donde se le viera. El pasto recien cortado.Una cerca blanca rodeaba el valle, la pintura parecía fresca pero podría decirse que asi existia desde siempre. Detrás de la cerca se encontraban casas del estilo del sur de los Estados Unidos, tambien pintadas de blanco, algunas de ellas con techos rojos. El día era de un azul increible, y las nubes tan perfectas. No recuerdo aves en cantando...

En el valle se encontraban personas muy bien vestidas, de acuerdo a quienes en realidad eran: hombres de negocios en traje de tres piezas, con portafolios de cuero negro, señoras con vestidos vaporosos de colores claros, collares de perlas, guantes y bolso pequeño, mujeres jovenes vestidas para el brunch, aunque conservadoras, con sombreros color beige, niños vestidos con trajes de pantalon corto, goths de ambos sexos con toda la parafernalia: desde gabardinas de cuero hasta corsets con intrincados diseños victorianos, personas vestidas con atuendos regionales de mil lugares del planeta: mujeres de tez oscura vestidas con saris, hombres con camisas de tela, muy holgadas y botas resistentes de cuero, africanos con taparrabos y lanzas.....

Ninguno de ellos me miraba a los ojos, todos miraban el suelo, como si yo fuera una presencia que los incomodaba, y solo se quedaban en su lugar, esperando algo -hasta ese momento me di cuenta que tenía cuerpo e iba vestido con un overol negro- entonces vi que un hombre, rapado y vestido de la misma forma que yo, caminaba hacia mi. Cuando estuvo cerca me dijo algo que yo entendi como "haz tu trabajo" y me entrego un pequeño martillo de madera, el cual al recibirlo supe que era lo que tenía que hacer: golpear a los que se encontraban ahi en la frente, en medio de los ojos, casi entre las cejas. Aquellos que recibían el golpe caian fulminados como por un rayo, lo extraño es que no sentía la minima repulsión, vergüenza o miedo por lo que estaba haciendo, era tan natural como respirar o caminar.

Empecé mi tarea escogiendo a las personas de forma arbitraria y después le toco a una chica rubia, hermosa pero de la cual no recuerdo claramente sus facciones, solo sus ojos claros y brillantes, que si voltearon a verme y entonces escapó corriendo, subio la colina hacia la cerca y las casas...yo corriendo sin expresion atras de ella... y entonces entró en una de ellas... cuando la alcance y ella asustada y a punto de llorar hablaba en un idioma extraño... voltee hacia la ventana que estaba a mi lado izquierdo, y daba precisamente hacia el valle...

El lugar habia cambiado: el cielo se habia vuelto rojo, casi del color de la sangre arterial y estaba rasgado por filamentos naranjas, en el valle la vegetación se había vuelto negra y no pude ver a nadie parado....

En ese momento desperte... exaltado.......prendi un cigarro y continué con mi vida esa mañana....
......

6 comentarios:

El extranjero dijo...

órale, contrtaste al guionista de los sueños de Paco verdad?

David dijo...

Que buen pason, mas de esos y conquistaras el mundo

Anónimo dijo...

Y dices que no comes sopas nisssin??...jiji, no sherto, Coquito!...muack!

Amalaric the Visigoth dijo...

Baron:

Sabes que desde que tengo uso de memoria tengo sueños -solo un poquito- torcidos, y me encargare de escribir los que vaya recordando y los que se presenten.

David:

Un milagrazo tenerte por aqui, bienvenido y a ver cuando armamos algo! Y no fue pasón, a menos que sea uno de café.

Allegrita:

Que bueno que decidiste pasar a saludar! No como sopas nissin, dicen que causan debrayes y congestiones estomacales que ni el acido gastrico puede disolver.

Agoran dijo...

chido debraye... culero sueño.

saludos vato dark.


PD. Esta chidisimo como idea de video musical metalero

El extranjero dijo...

http://bloggertemplatesbycaz.blogspot.com/



pa mi que ahi hay un template q te va a gustar