jueves, julio 13, 2006

Viaje por el acuario cósmico

Las luces daban una apariencia verdosa a las formaciones de roca dentro de la cueva. No se alcanzaba a distinguir un lugar del cual vinieran, pero por lo pronto eran lo que menos me interesaba. En la roca se encontraban distintas clases de peceras con animales que solo la imaginacion de una persona que no visita el mar podria crear: cangrejos azules que generan extremidades a voluntad, peces con ojos humanos y una con hileras de dientes muy delgados y largos que parecieran hablar, sirenas en miniatura que mueven los ojos mientras succionan aire (o agua?) con la boca haciendo una "o" eterna.

Al caminar por el lugar conoci a un pez que flotaba en el aire, y en su interior semitransparente color verde se encontraba una rana y en la panza de esta se encontraba una mujer muy hermosa; este ser comenzo a comunicarse conmigo por imagenes en los cuales explicaba la creación del universo y al final de cada serie de imagenes mientras viajabamos de acuario en acuario solo recuerdo que pronunciaba ciertas frases que no estaban en algun idioma conocido.

Recuerdo haber estado muy interesado en lo que este ser me explicaba y al final pude meter la mano en el costado del pez, cuya textura seria la de una gelatina demasiado fria, atravesar el vientre de la rana y tocar el costado de la mujer. En ese momento senti una emocion que podria describir entre melancolia y ternura, cuando de pronto el telefono me trajo a la realidad...

Ibamos a jugar rol y yo me encontraba todavia un poco melancolico por no recordar mas que abstracciones muy vagas de lo que el ser me habia mostrado, ni siquiera el baño con agua tibia me hizo regresar del todo y ahora que escribo esto despues de casi 12 horas desde el sueño me temo que no recuerdo en lo mas minimo las facciones de la mujer y probablemente cuando sea de dia, todo el sueño sera 1 idea y no mas de 9 palabras...

Solo quisiera que ese conocimiento este aun en alguna parte de mi cabeza y escribirlo es la prueba de que sucedio al menos por un momento...

**por otro lado hoy he vuelto a debrayar como escuincle jugando rol, me siento tranquilo y la migraña se ha ido por el momento, estoy tambien algo cansado y creo que la recomendacion de que escriba los sueños como me dijo Nacho no es tan mala idea, ni esta de mas...

2 comentarios:

El extranjero dijo...

VEEEES?

Visita www.nachosiempretienelarazon.com

Agoran dijo...

de pelos... escribir los sueños es una tecnica bastante recurrente y util. mientras mas escribes tus sueños mas enseñas a la mente a recordarlos.

Siguele asi.