viernes, septiembre 08, 2006

Noche de recuerdos imaginarios

La nostalgia es enemiga de la vision a futuro...
Normalmente vivo sumido en un estado de nostalgia por un pasado, que es mas bien borroso... salvo por algunas imagenes concretas. Esta noche he decidido libar un poco de TNM -culpemos a mi clase de historia del pan en mexico, por el fonema de la cerveza en el antiguo Egipto-, son las 4 am del viernes y entre copas, me pongo a escuchar de nuevo a Depeche, "Behind the Wheel" y "I Feel you" son la orden de la noche, creo que solo falta la lluvia -que extrañamente esta ausente-.
Son contadisimas las ocasiones en que me encuentro en este estado... Blue le llaman en ingles, y es como si la misma noche se hiciera complice de un sentimiento de tranquilidad y a la vez de ensoñacion por un futuro incierto. Solo se, que esta noche estoy aqui, recordando mi propia historia -o histeria- al ritmo de Depeche y covers de tributo (Resaltare en efecto la voz de Msrk Tansley, ex-vocalista de Suspiria).
La noche se acaba y las palabras pudieran fluir sin poder limitarlas en dimension. Creo que esta noche me guardare una vez mas aquellas palabras pequeñas pero con tanto significado para mi. Sin embargo este escrito es solo para hacer constante mi estado, una eterna nostalgia por la noche y sus sinsentidos que definitivamente, ni yo mismo entiendo, pero si puedo sentir.
Al principio me encontraba flagelandome -as usual- por no haber ido a ver a Hocico, en vivo, tocar en "La capilla", que es al parecer, una ex iglesia o algo asi; de pronto me imagino una iglesia en fachada y por dentro un paraiso industrial tallado especialmente para ese tipo de eventos. No pude ir por x o y razones, no importa.
No hay como recordar lo vivido y lo imaginado y despues jugar con el resultado.
Esta noche, con un suspiro... Un cigarro, tras otro...
La lluvia la pongo yo.
Reportando desde la mesa del comedor, en Malpheas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es el problema con el fonema de la cerveza?

Estoy intrigado...

alejandradesabato dijo...

ay! esas noches cómplices!...

Amalaric the Visigoth dijo...

Baron:

Al parecer -segun mi prestigiadisimo maestro de historia- justo asi se pronunciaba la "palabra" cerveza en el antiguo egipto (ve tu a saber si sea cierto); lo que si, es que me dio mucha gracia y decidi ponerlo asi, puedes intentar pedir la proxima chela de esa forma, y si te la sirven, me cae q yo pago la que sigue.

Ale de Sabato:

Si, esas noches testifican tantos suspiros y nostalgias: eventos ocurridos y otros por ocurrir, imaginarios y reales.

Nos dan la apariencia de estar en un lugar distante, donde los espacios cambian de forma drastica con la ausencia de la luz.

Bienvenida al blog y gracias por la visita.

Agoran dijo...

recordar es bueno...

solo procura no ciclarte, o no avanzas a ningun lugar.


si eso pasa... ALT+CTRL+SUPR

PD. Tienes que venir a Finlandia... vende todo y vente de vacaciones...


mi promesa.... unas chiquitas recien desembarcadas de Latvia que mega rockean.

Amalaric the Visigoth dijo...

Agoran:

jajaja...

yo quiero ir a Suomiland... festival de metal!!! ir a ver a two witches!!! impaled nazarene!!! finntroll!!! entre otros...

yo querer...


me cae q si vendo todo me voy de viaje y pongo de menos mi carrito de tamales, pero ya sabes... existen esas pequeñeces llamadas TESIS, SERVICIO SOCIAL, ESCUELA, TRABAJO...


que por alguna torcida razon del destino requieren mi presencia...


sniff...


sin embargo si puedes guardar algo de la diversion, yo feliz...



J.