miércoles, septiembre 20, 2006

Divagaciones

El buen Rozz Williams



Noche cualquiera.

Pocos minutos para que den las 2 de la mañana del Miercoles.

Paso divagando entre paginas, sin concretar si quiera las primeras busquedas referentes al tema de tesis que decidi trabajar. Mas bien navego sin bandera por la red: blogs de politica, espacios virtuales de conocidos reales, virtuales y ajenos, paginas sobre videojuegos, foros de politica, rol, videojuegos, cine...

Me detengo a pensar que no he terminado el articulo de este mes. Dejo detras el pensamiento y sigo navegando, pero no tengo un rumbo fijo. Me cuesta poner atencion estos dias. Me emociono un poco por que se vienen algunos conciertos que me interesan, pero la emocion no dura demasiado. Finalmente se tranquiliza mi mente un poco y deja de interesarme la clase de mañana; si, cocina oriental: pollo agridulce, sopa de pato, tallarines con nosequechingaderas. Easycake.

Regreso a la tarea de pensar en aquellas bandas que pintaban mi noche llena de smog, de negro. Pienso en como realmente nunca me he ido de ese punto.

Ja...

Mis años vampiros, no han pasado del todo, y me receto un poco de Christian Death: un poco con Roger Alan Painter a.k.a Rozz Williams, y otro poco con Skip Kaend a.k.a. Valor. (Que si tu, pequeño blogger/curioso/criticon resultas del tipo oscuro/siniestro/gother than thou y opinas que esto es una barbaridad, me viene valiendo la mitad de un pepino japones, la cual estoy dispuesto a enviarte por FEDEX para que la pongas a mejor uso en alguna de tus cavidades anatomicas, reales o imaginarias).

Despues del pequeño disclaimer a favor de mi irreverencia, proseguire.

Tenia tanto tiempo de no sentarme a escuchar detenidamente a una de las bandas que mas he disfrutado, representa toda una delicia el poder escuchar parte de la evolucion musical de la agrupacion, en estos momentos en que en verdad me vale madre absolutamente todo. El tono más meláncolico/sarcastico de Rozz, un bocado agridulce al pasado. Panic in Detroit y Romeo's Distress son las elegidas, ambas representativas de esos viejos años de botas industriales a media espinilla, de humedad y gotas de lluvia que brillan al tocar los haces de luz de las calles del centro y la colonia Roma.

Supongo que en otro momento tocare la cancion Flowers -que es otro tema escrito por Rozz- y pertenece al proyecto alterno Daucus Karota. Ahorita no traigo la depresion caracteristica necesaria, solo un poco de pereza mental como para cavilar en lo mismo de siempre.

Creo que finalizare la noche oyendo a Rozz, y dejare el sonido un poco mas rapido y violento de Valor para luego.Tenia planeado en algun momento escribir algo parecido a mi pequeña y amargada opinion sobre la llamada subcultura oscura (titulo provisional), pero ahorita tengo demasiada pereza.

Casi podria bailar en la silla, casi podria sonreir mas, pero solo prefiero escuchar el sonido plano de un mp3. Y viajar un poco, de manera segura al pasado con la esperanza de que dicho viaje me deje en la cama con un semblante menos fatigado y poder dormir un poco.


ROMEO'S DISTRESS (Rozz / Rikk)

Burning crosses
on a nigger's lawn
burning dollars
what's a house without a home?
dance in your white sheet glory
dance in your passion
talk about sugar on the six fingered beast
conversation about the holes in your hands
walk through the garden
of men's desires
conversation about
the kingdom of fire

What's that moving in the basement?
What's that moving in the attic?
Who's that walking in the shadow?
Who's that walking in the streets?

(coro)

Kiss on my hand
After darkhand for a kissa dark inside my hand
Kiss on my hand
After dark
Kiss on my hand

Romance in sequence
Harmful to the blind
Burning hearts
through the top of your skull
Dance in your white sheet glory
Dance in your passion
your days are numbered
with creations in your pocket
Your days are numbered with the love in your eyes
Love?

What's that moving in the basement?
What's that moving in the attic?
Who's that lying on the altar?
Who's that lying in the streets?

(coro)

Pull down the Sheets
Take off your clothes
Get out of bed
I'm so tired

*******************************************************************

Estoy un poco mas feliz al darme cuenta que ya esta anunciado el Valkyrie Profile: Silmeria en mi tienda habitual, aunque el precio parece un tanto alto, pero segun la pagina del establecimiento señala su aparicion supuestamente UN DIA ANTES de la fecha oficial del lanzamiento en America. Valdra la pena? Stay fucking tuned people.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran disclaimer!!!!

alejandradesabato dijo...

un espacio de intimidad...se siente la atmósfera, la música...

se siente...

gracias por compartir...

saludos.

Agoran dijo...

Tenia un comentario sarcastico..... pero con tu disclaimer no podre escribirlo. :D

Gracias por compartir un rato de tu vida

El agoran

Amalaric the Visigoth dijo...

Baron:

jejeje...

Ale de Sabato:

Gracias por leer las divagaciones, normalmente en las noches es cuando me inspiro

Agoran:

Touché y doble touché, por lo de tu comment sarcastico...

De lo de compartir la vida, es lo menos que podemos hacer mientras no puedan darse esas borracheras epicas hasta que regrese señor.

Anónimo dijo...

Matey, eres la neta, y ese disclaimer es digno de riperase y ponerlo en los blogs del mundo :) suerte

Amalaric the Visigoth dijo...

Bringer:

Cuando quieras puedes ripearte ese disclaimer, vato.

A ver cuando nos echamos un cafecillo... Abur