jueves, noviembre 16, 2006

un instante por aqui...

Esta noche me siento frente al monitor acompañado de un tierno sauvignon blanc, pensando en como los extraños a veces no son tan hostiles... en canciones que se repiten una y otra vez, en la noche que se diluye en unas cuantas copas de vino y algo de tranquilidad antes de la tormenta...

****
No he posteado como quisiera: la tesis y un proyecto de la escuela me tienen practicamente ajeno al blog. Hay algunas cosas que debi postear en su momento, pero ya vendran. Solo quiero agradecer a los que aun me visitan.

Estar al pendiente de: La reseña de Valkyrie Profile, el concierto del primer Goth en México y debrayes varios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vino... con este frío se antoja un buen vino tinto!

Échale muchas ganas a tus proyectos y espero que pronto se pueda realizar la tan anhelada salida al Under.

BTW...I need to talk with someone, I think that the person that BEST suits for this kind of task is you.

A.

✄ tejedora ✄ dijo...

AMOR!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

MI ADORADO DUENDE COLECCIONA CRANEOS JAJAJAJA

TE QUIERO...


K.
EL Hada de los Ahuehuetes Oaxaqueños.....

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!!!!

No qué no? (jejejejejejejeje)

si los cumpliste :D

UN ABRAZO HERMANO!!!