martes, abril 19, 2011

Un gallo cuando atardece...

Creo que ya sé que haré:

Cada que se me ocurra alguna pendejada digna de mi tiempo (y chance, del de ustedes) lo escupiré aquí cual ser extraterrestre llegando a mi cochino planeta.

Requerimientos: Debe ser mayor de los 140 caracteres permitidos por Twitter. Lo cual sinceramente me parece una gran chupada. ¿Micro-blogging? Blah. Twitter, personalmente me suena a frases pseudoingeniosas con apariencia de contundentes.

Nunca he sido bueno para los one-liners y normalmente divago, justo como cuando estoy platicando. Por lo cual, me niego a participar de la aparentemente chida experiencia del micro-blog.

Por otro lado...

Y con lo "ideático" que soy, me planto justo afuera del marco de gente "cool" que bloggea, usa converse, lentes de pasta, fedoras y palestinas. Me planto justamente en el sitio de los inconformes (¿con que chingados? con todo, que pregunta, Joder)con esto, l'otro y aquello.

Insisto, el micro, pico, femto, nano, tera, giga, hexa, peta bloggeo me tiene sin cuidado. Creo que hoy, de tarde (con frío en las patas, por que oh incauto y desinteresado lector: soy friolento de los pies, castigadme) he decidido convertir, y reinaugurar el concepto de mi blog como la Escupidera del Ermitaño.

¿Por qué? Por que una escupidera es necesaria cuando es menester expectorar algo que nos molesta y se halla -en este caso- en la boca. Sea un chicle, una mentada y en la mayoría de los casos: Una infame flema cuyo color varía dentro del espectro verde-amarillo-café (comúnmente y depende de que hayan tenido en la boca, no entraré en detalles para quienes prefieran el rojo, el blanco, fucsia, azul rey, etc). Esta expectoración puede ser acompañada en algunos casos de Bolo alimenticio y éste puede ser incluso, de uno(s) día(s) anterior(es). No importa. El chiste es escupirlo.


Habiendo sentado los parámetros de esto, quedo de ustedes.

1 comentario:

Grape-Flavored Bitch dijo...

Echele compadre!! todas esas flemas existenciales!!! Estamos esperando leerlas! y chas, creo que la gente cool que bloggea no semos hipsters jajajaja :p

Abrazo!