martes, enero 30, 2007

Nostalgias capitulo 7989830 ó Y DALE CON LA MISMA

Hoy fue el primer dia de clases de mi ultimo semestre.

Para variar, estrenamos salones y creo que cada vez mas, der Kloister se ve menos como lo que era cuando lo conoci. No me malentiendan, es bueno que se mejoren las instalaciones, sin embargo no es el mismo lugar donde jugue Vampire, ese lugar lleno de monjas cadavericas que acechaban los rincones al atardecer cuando comenzaban mis veintes.

Hoy llegue a la escuela, corriendo -para variar- pero me detuve en la entrada. Sabiendo que no habría otro inicio de semestre, no vendria mas la comoda incertidumbre del futuro. Camine lentamente hacia adentro, algo timido, como quien llega a una escuela nueva y no conoce a nadie. Yo, por el contrario, conozco todos los rincones de ese lugar.

Se me hacia tarde para mi clase y sali corriendo hacia el nuevo edificio inaugurado por el flamante señorgobernador de la ciudad de la esperanza...

La chef no habia llegado y todo mundo hizo algun comentario por haberme dejado crecer el cabello y la barba.. ja!

Pero yo solo seguia pensando en lo rapido que pasan los dias y como, de pronto estare en las tipicas reuniones pre-nostalgia en algun lugar donde la musica no sea de mi agrado, pero todos trataran en vano de demostrarse mutuo aprecio...

Creo que ahora caminare por esos pasillos, y dentro de las prisas de todos los dias tratare de entender que son pocos los momentos que me quedan ahi, mientras vaya corriendo hacia la cocina y entre los gritos y mentadas de madre usuales tratare de disfrutar un poco...

2 comentarios:

Grape-Flavored Bitch dijo...

tu con cabello y barba??? =O

role una pic xD

por cierto, tambien a mi los domingos me deprimen...

Amalaric the Visigoth dijo...

jejej..

corremos el riesgo de que los monitores que tengan la mala fortuna de ver mi imagen con cabello y barba exploten y sufra una demanda millonaria...