domingo, enero 28, 2007

Goodbye holyday vacation!

Rompiendo record...

Mi acostumbrada depresión dominguera (mas, por que es pre-ultimo dia de vacaciones antes del ultimo semestre de la dizque Licenciatura que dizque estudio).

Acaeció a las 4:05 a.m.


Joder, amanecer deprimido en domingo sin darse tiempo para entender por que especificamente ese dia me deprime...

WAY TO GO!



Pasando a otras noticias relevantes, este post sirve para mandar un saludo al buen Pp, que en sus buenos dias es la versión región 4 (no por ello mala, pero demasiado poco oriental) de Daigo Umehara. Lástima que hoy no pudo apalear, cha...

Si les interesa saber quien es ese cabron (Daigo, no Pp) pueden ver el siguiente video:



Una pequeña muestra de lo sublime: Daigo usando a Ken, y causando un furor que nunca me podria causar ningún deporte...

Lo veo y comprendo que he perdido mi cuarto punto en dexterity, y me he quedado con solo 3 y una especializacion en "usos de cuchillo de chef en la cocina" (quien lo diria...).

Ridiculeces aleatorias antes de dormir:

-Sigues pensando que existe por ahi, en algun lugar de la creación, una hoja de personaje con tus datos y capacidades transcritas en equivalentes de personaje de white wolf.

-Si alguien puede arreglar el putisimo lag en la "reta" internacional de Street Fighter, mi dignidad e incipiente ranking lo agradeceran.

-Decir "Siempre tendremos París" cuando no has ido alla...

5 comentarios:

Agoran dijo...

que pedo con el regreso de ultratumba magistral del guey del video.


saludos! no se deprima

Unknown dijo...

Me sumo al Agoran. No se deprima.

El tipo del video se la vuela, hasta a mi me impresionó.

Grape-Flavored Bitch dijo...

no te pongas dark compadre, no sea emo
Qué chido que ya escribes más seguido ^.^

Eterea dijo...

Que loco, justo estaba hablando en mi blog sobre los domingos... un pequeño comentario nada más.
Paso para saludar y felicitar por tu blog.

Amalaric the Visigoth dijo...

Agoran:

Si, hacer eso ni en mis mejores dias...

Rene:

Imagina la impresion que tuve la primera vez... Creo que tuve pesadillas...

Milly:

Pues a veces me inspiro un poco a escribir burradas... que bueno que pasaste a saludark!

Eterea:

jeje coincidencias, bienvenida al blog y gracias por la visita y el saludo.