miércoles, marzo 12, 2008

De regreso

Si, ya lo sé....

Mis ausencias se han vuelto más largas...

Las palabras se han hecho menos...

Sin embargo, en este momento estoy aqui con tanto que decirme a mi mismo que caere en la mezquina idea de no escribir más -al menos en esta entrada-

El motivo de este post es meramente decir que si, estoy vivo... estoy bien (?) nah... no mucho, peor que lo usual, con la garganta sabor a polvo del centro, inflamada y aún así no puedo dejar de fumar. Aun así aquí estoy, escribiendo en el último reducto que me queda.

He tenido tantas ideas para escribir, y no he podido concretarlas por esa desidia caracteristica, ja! he pensado en escribir sobre las fantabulosas (sic) noticias para el gamer nostálgico de los juegos de pelea de los 90; sobre lo interesante que es escribir una tesis (?); incluso, sobre la madrina propinada a los emo en Qro. (pobres emo, me cae)

Y aún así, cuando me enfrento a la pantalla -casi en blanco- del procesador de texto de blogger, todas las ideas se esfuman como una reducción de vinagre balsámico (y por cierto, dejan la misma peste que hace llorar los ojos, toser, carraspear y sentirse en el primer circulo del infierno gastronómico-dantesco).

Es un hecho: si he de escribir, debo empezar a hacerlo pronto.

En definitiva este blog no es nada más que una bizarra e inconecta colección de mis triunfos y fracasos, pero más alla: de mis temores.

Sea pues que si alguno de mis 2 lectores sigue entrando, pronto regresaré... tal vez menos triste, tal vez menos apático, tal vez menos yo.