domingo, junio 03, 2007

Un pequeño pedazo de finalidad...

Las palabras quedan cortas: el corazón henchido de felicidad; la felicidad que deja el final... Suena la música y ese mismo corazón no deja de bailar, el saberse querido siendo un paria... El corazon duele por esa misma felicidad y resuena una y otra vez; la finalidad deja de ser solo hoy una amarga compañera.

Las palabras me abandonan en las ultimas horas de la noche y el corazon es ahora la fruta madura que explota y deja las semillas de fuera, como mil ojos sin parpados que no ven y solo sienten...

Finalidad

El corazon sigue henchido de felicidad y aun no puedo explicarme esta sensación. Las calles del centro sin lluvia no dejan de ser romanticas: los caminos libres de trafico, los comercios cerrados esperando el nuevo dia y yo, solo un rey/expectador/poeta de mente fugaz... no puedo mas que sonreir y esperar que las lagrimas emanen sin compromiso, libres al fin por el ciclo que se cierra....

Llego a las 4 am y el tiempo se detiene mientras espero con ansias el futuro amanecer que promete un nuevo nombre a voces calladas: un regalo y una condena.

¡Como te extraño tiempo! y esta vez, no quiero que te detengas.

¡Cuantas cosas se pierden en un instante y cuán pocas se ganan en la eternidad! No te detengas corazon, sigue henchido de felicidad, hasta que explotes y mi memoria se pueda elevar en una ultima noche forzada -por quien escribe- de una luna azul.

Dias de felicidad: El adios, y la bienvenida al amigo... El paramo blanco de la incertidumbre...

Solo se que quisiera explotar... convertirme en millones de particulas de finalidad, cuya densidad sea menor que la del aire...

9 comentarios:

✄ tejedora ✄ dijo...

Se supone que ya me iba a dormir...


Aaaagg.... me encantó compartir contigo ese corazón henchido de felicidad.

Te amo...

Y ahora si me voy a la camita!!!

=P

Grape-Flavored Bitch dijo...

Que chido, pura felicidark ^-^

Amalaric the Visigoth dijo...

Artemisiak

todo el dia, estuvo pocamadre... gracias por estar ahi conmigo chatis... te amo!

Comadre:

Gracias por leer mis debrayotes, un abrazo a la distancia... Creo que ya me hacia falta esa felicidark!

highlander dijo...

Que fuerte, fuerte my friend
Como que ya te pego el que seas de los 4..............................
millones de desempleados

Saludos

Grape-Flavored Bitch dijo...

Hallo, ajem, compadre, how are you? are you ok?

Amalaric the Visigoth dijo...

Don Highlander:

ni me lo recuerdes canijo... pero pos ya que... supongo que eventualmente sucederia...

Comadre:

Pos estamos comadre, que ya es ganancia jajajaj..... Gracias por pasar a saludark!

Alma Muñiz dijo...

guess it was the beggining of the end.....or the end of the beginning donno. tnx for being the freakiest chef i´ve ever known besides me. hope we dont drift apart cos i really like you my friend. ah! y cambie el color de mi fuente jajajaja

Grape-Flavored Bitch dijo...

Compadrín, le dejé un meme mamón, role por mi bló!

la palabra verificadora es rgotkn...ré góticon?

People's mindset (la mentalidad de la gente) dijo...

No sabia que fueras todo un poeta esta machin.

si esta chistoso eso de que te quieres hacer Finish him!!!

pero si esta chido tú pensamiento Felicidades!!