miércoles, febrero 28, 2007

Pequeños fines del mundo...


Hace poco, una hada me conto al oido de los pequeños fines del mundo que han aparecido en lugares donde solo el que sabe escuchar los encuentra:

Una enorme plaga de langostas que arrasa los cultivos en cuestion de horas. Insectos, la montura preferida de los hados en una orgia pantagruelica.

Un hoyo en la faz de Gaia, sin mas... el suelo decide que es poco digno ver el sol; que existen seres poco dignos de pisarlo; que simplemente las emociones pesan gramos y mas gramos y tal vez ya no lo soporta mas.

Dias despues viene un pequeño fin del mundo mas, no es una gran noticia inclusive en esta era del rumor via electronica.

Me tambaleo en la silla, no hay mucho soporte. Buscaria al hermitaño en el espejo, pero no puedo ni quiero moverme.

Ella se va con la intencion de flotar, y la densidad de mi cuerpo aumenta con cada teclazo que doy. La promesa de ser una estatua me es cada vez mas esquiva. Cuantos nombres y cuan pocas caras. Cuantos nombres y no puedo conjurar uno, mas que aquel que se que ya no respondera. Coleccionamos nombres, historias y pequeños momentos casi de la misma forma en que guardamos canciones es un reproductor de MP3.

¿De cuantas listas anonimas formamos parte?

El hermitaño se aparece en la vitrina y no me dice nada, sin embargo puedo leer signos de reprobacion en su mirada hueca. Es un nucleo que emana desolacion.

Esta no es una historia real.




14 comentarios:

El extranjero dijo...

buen post, me gustó

Saludos

Anónimo dijo...

Me gustó mucho lo que escribiste..

y hoy es otro día con una perspectiva muy diferente...

¿No crees?

Por cierto tengo 8 terabytes de puros momentos junto a ti.


Blue Art

Amalaric the Visigoth dijo...

Que bueno que te gusto chatis...

8 terabytes, tomala...

todo en formato de alta resolucion...

Lirva dijo...

Como simple lectora humilde, tengo que decir que este post me gustó mucho. Ahora, como lectora mamona...jajajajajaja, qué dijiste.

¿De cuantas listas anónimas formamos parte?

Préstame eso, me encantó*

Besos y abrazos, Vampirito (que toma choco...ji)*******

El extranjero dijo...

Y como en el world of darkness en los "años maravillosos"

Que bueno que al final no se acabo el mundo, ojala que nos dure de menos otro año...:P

Saludos tortolos

Eterea dijo...

Que bueno saber que seguis escribiendo.

Saludos!

highlander dijo...

Detras de esa cara de asesino en serie, se esconde un exelente escritor.

¡Otra vez se acabo el mundo!
¡Me lleva, Nadie me aviso!

Amalaric the Visigoth dijo...

Baron:

Pues entre altibajos, creo q mas altos que bajos.. ahi ando... como viste el sabado.

Lirva:

Mmmm... que quise decir? supongo que cuando llego a escribir no lo hago con la intencion de decir nada, solo de sacar el caos que llevo en mi...

Que bueno que te gustó.

Eterea:

Que bien que pasaste a saludar! Espero que estes bien.

Highlander:

Lo de la cara de asesino serial no lo niego, pero pongo en duda lo de excelente escritor, sin embargo te agradezco el cumplido compadre.

Por que si existe remotamente, en verdad esta bien escondido jaja..

Agoran dijo...

chido, muy chido

Grape-Flavored Bitch dijo...

hey compadre, vas a ir a ver a Corvus Corax??? te lo pregunté ayer en el msn pero cómo que no nos agarramos la onda.

Lirva dijo...

YA QUIERO NUEVO POOOOOOOOOST. Y SÍ, ES UNA ORDEN. JIJIJI


Besos*****

People's mindset (la mentalidad de la gente) dijo...

Estimado amigo Spiral Black Dancer su anecdota fue muy explisita el cual me lleva a pensar que posees una filosofia altamente inmersa a la expontaniabilidad fantastica con fuerte excension de lo historico y etnico en un sentido lato.

Lo cual me lleva comentar que le veo mucho augurio el seguir creando una nematologia más profunda de lo metafísico, inclusive tecnologico de su conciencia, esto lo digo porque algún dia puedas ir a conocer esos lugares de que le comento su hado interno.........

El titulo de su proximo blog se podría llamar

"EL PODER DEL HADO-KEN"

Explicándonos más acerca de todos los conceptos, pensamientos y sentires que necesita sacar y revelar, para nutrir a su publico que tanto lo aprecia y lo asombra.

Espero que te haya gustado mi comentario sincero y puro.

Amalaric the Visigoth dijo...

Agoran:

Gracias, muchas gracias :P sigue el countdown esperando tu retorno a la babilonia tenoxca...

Comadre:

No me habia metido a la red, al parecer si ire a ver a corvus corax, todo depende del sucio y asqueroso dinero.... le informare con unos 3 dias por adelantado.

Lirva:

Ya viene el post, no desesperes

PPensador:

Tanta elocuencia en ese comment, me ha dejado considerando seriamente el emitir una disertacion formal sobre mi experiencia con el poder del hadoken...

tal vez podriamos inclusive, formar un coloquio sobre el mismo tema. La premisa inicial seria en mi caso: la traba maquinera como un estilo de vida y la patada debil como el moderno vellocino de oro...

Que opinan colegas?

En dicho coloquio podriamos llegar a conclusiones que revolucionaran el desgastado sistema de revolucion "reteril" (sic) urbano, con miras a establecer una continuidad con las necesidades del mundo moderno y la falta de cordialidad maquinera que impera ...

Espero fervientemente sus comentarios.


Queda de ustedes, el hemisferio izquierdo del Ermitaño.

highlander dijo...

Mi muy estimado "H":

Has pensado en liberar de su encierro a chip, ya que el comentario anterior puede ser dañino para la salud de el mismo.

Queda de usted

Ivan Kurgan