Y Morrisey alguna vez dijo: November Spawned a Monster. Hoy es el dia en que cumplo un año mas en Malpheas, no puedo decir que hasta ahora ha sido de lo mejor. Trabajos escolares, tesis, proyectos de materia estupidas impartidas por el típico empresario TAN exitoso que curiosamente divide su tiempo en catedras de 4 horas, 3 veces al día todos los dias… haciendo la cuenta, este cabron ha de ser Batman para dirigir un supuesto emporio textil y ademas de eso venir a iluminar a los pobres mortales que humildemente pagan una colegiatura elevada en una Universidad privada.
No fucking comments…
Platicando con Artemisiak, ella tratando de consolarme al telefono y sacandome de este estado de violencia frustrada/desolacion, creo que tiene razon en esta ocasión: existe gente tan jodidamente frustrada bajo su cara de aparente triunfo que cuando un patan como yo llega y por una vez al año, demuestro que puedo aventarme un proyecto empresarial con numeros y ademas aventarme 16 articulos, reseñas y demas, y armar una publicacion.(numeros y letras estando en humanistalandia). es prácticamente sinonimo de haber escupido al cielo o aventado un cigarro a mi propia cabeza; un mal chiste sobre mi donde nadie deberia tener el descaro de reirse…
Demasiado lloriqueo, no?
Creo que lo que resta de la tarde lo pasare contemplando el significado oculto de la pelusa en el ombligo y de por que esta adquiere colores de ropa que no uso. Ja.
No tengo muchos planes para este dia, por lo que creo que recordare cumpleaños mas agradables, como el de la fiesta de 19 años, o el dia que cumpli un año (si, lo recuerdo.. lo he contado hasta el cansancio entre mis amigos y se lo he contado a gente que estuvo ahí). Creo que me tomare un tequila y le cambiare a la tele hasta que la deuda de sueño de 2 semanas (promedio de 3 horas diarias de sueño en dos semanas, dias sin dormir que ponen en numeros rojos al promedio). Creo que me volvere loco. Creo que adelgazare y me volvere la version en region 4 de Christian Bale en el maquinista, con la cara de chabacano seco y salado.
Cuando era pequeño, tenia la extraña creencia de que justo la noche antes de tu cumpleaños, crecias un poco… te estirabas y ya amanecias un año mas viejo y mas largo…ja. Ahora hubiera querido amanecer un año mas joven o al menos, dormir y amanecer bien, no levantarme cuando aun esta oscuro para salir corriendo a encanecer mi cortisimo cabello con corajes maldiciendo la hora en que deje de lado la oportunidad de ser un ingeniero con una buena carrera y terminarla a los 21.
Solo son debrayes de un ente prematuramente senil… No preste demasiada atención. Hoy el blog se convierte en diario de adolescente encabronado.
Si tan solo me pudiera animar a adelantar mi examen de creación gastronomica y preparar el mentado TMSSH para mañana, pero no… si lo intento y me sale, tal vez tome una foto de recuerdo. Pero lo dudo.
Ahora a escuchar a Cocteau Twins y olvidar que durante la noche lo unico que crecio de una noche a la otra… fue mi misantropía cronica.
Ojala y el resto de la tarde sea tranquilo…
Fin del comunicado.
PD. Gracias a los q han venido a saludar…